viernes, 3 de diciembre de 2010

Trabajando por nuestros pueblos, trabajamos por España.

El sábado 27 de noviembre tuvo lugar en Madrid la I Convención Municipal de AES con el objetivo de definir lo que será el programa base del partido para concurrir a las próximas elecciones municipales. Un programa que viene a definir lo que los dirigentes del partido denominan "Un pueblo AES".

La Asamblea fue presidida por el Vicesecretario de Organización, José María Carreras, y dirigida por el responsable de juventudes del partido, Javier Tebas.

El portavoz del partido, Francisco Torres, presentó el programa base del partido anunciando que AES hará una campaña propositiva a partir de diez principios básicos con propuestas novedosas a favor de las familias, la vida y los jóvenes. El partido insistirá en la necesidad de llevar la gestión clara y transparente a los Ayuntamientos; también será uno de los ejes de su campaña la necesidad de cambiar el sentido del gasto público para que lo fundamental sea la inversión productiva.

Después intervinieron algunos de los representantes de las candidaturas de AES en diversas localidades que ya están trabajando: Salvador Sarabia (Cantabria), Fernando Moreno (San Agustín de Guadalix), José María Solanes (Huesca), Juan Sergio Pacheco (Ceuta) y Gerardo Matarán (Alcaudete).

Un equipo publicitario ha diseñado las líneas maestras de lo que será la precampaña del partido que arrancará en enero.

Después tuvo lugar el acto público de clausura en el que tomaron la palabra José María Carreras y Rafael López-Diéguez.



Para ver el vídeo con el discurso del Secretario General:

http://www.youtube.com/watch?v=U5yXgy9oDSI&feature=player_embedded

No hay comentarios:

Publicar un comentario