martes, 7 de diciembre de 2010

El futuro nos pertence.

Con el voto al PP y al PSOE, se esta destruyendo a España, se esta negando la vida a muchisimos niños que son exterminados en el vientre de sus madres, se esta destruyendo la familia, se esta esclavizando a las proxcimas generaciones a vivir en una sociedad llena de materialismo, de hedonismo y sin libertad. Si no nos damos cuenta de que el enemigo reside también en el mal llamado "voto util" estamos perdidos y ademas estamos esclavizados por que si no les paramos los pies harán de nosotros lo que quieran.

Sin duda votar al mal llamado "voto util" ademas de ser una actitud nada coherente, es una actitud nada cristiana y nada española.

Cuando vamos a las urnas debemos honrar a los primeros cristianos que eran perseguidos en las catapultas, eramos pocos los cristianos en esa época y ahora somos la religión con mas creyentes; debemos honrar a Don Pelayo que nos libro de ser subditos del islam, España en ese momento vivia una grave situación y pasamos a ser la nación mas gloriosa del mundo; debemos honrar a los niños que han muerto en el vientre de sus madres; debemos honrar a nuestros antepasados de los que hemos heredado una fe, una nación, una historia con grandes epopeyas...

Si desde los dos grandes partidos piensan que los cristianos volveremos a estar en las catacumbas y encerrados, estan muy equivocados; por que pese a quien pese vamos a estar por las calles y campos de nuestra España, vamos a luchar por un futuro que nos pertenece y nos lo vamos a ganar, ya no podrán parar esta ola que se aproxima con toda la fuerza de decenas de miles de españoles que se van levantando.

Españoles no debemos estar tristes y resignarnos, es mas debemos estar alegres por que Dios nos ha dado la oportunidad de luchar, aun no esta todo perdido, pensad en los valientes de Solidaridad, ya que si un pequeño grupo de personas no hubiera empezado, en Polonia aun viviria el fantasma marxista, es mas Polonia y Juan Pablo II pusieron las bases para acabar con el comunismo en muchos paises de la Evropa del Este y la Unión Sovietica.

No debemos parar de trabajar, por que en verdad somos muchos, ademas rapidamente arrastraremos mas gente, por que somos un proyecto de la libertad, por que llevamos la verdad, por que lo hacemos por Dios y por España.


Atentamente: Cristofer Pons Rodríguez

¡VIVA ESPAÑA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario