viernes, 7 de enero de 2011

ALTOS CARGOS DEL PP QUIEREN CONTROLAR LAS CUENTAS PRIVADAS DE FACEBOOK DE SUS ALCALDES Y EDILES...CADA DÍA MAS PARECIDO A UNA SECTA.

Altos dirigentes del Partido Popular presionan a sus cargos electos (alcaldes y ediles) para que borren a los patriotas de sus cuentas de facebook, cada día el PP es mas parecido a una secta lava-cerebros, donde tienen encarcelados a sus militantes y les impiden contactar con el exterior.

No fue por casualidad que un cargo electo del Partido Popular me comento a mi, que altos cargos del PP le están presionando para que borrara a Ricardo Saenz de Ynestrillas y a mi, no voy a decir el nombre de esa persona, por que considero que es mi amiga y no estaría bien que rebelara su identidad.

Sin duda el Partido Pasta y Poder (PP) esta haciendo todo lo posible para someter a sus militantes y votantes a su voluntad, el PP se esta empezando a parecer al PCUS, se ha convertido en una secta que intenta que no hayan disidentes, que quiere tener a sus votantes y militantes como borregos a su merced, el PP siempre va con la táctica del miedo del que si no les votas viene ZP "Pues ellos están demostrando ser igual de repugnantes y sin principios como los Socialistas", la táctica del miedo lo utilizan las sectas para atrapar a sus borregos.

¿Tanto le molesta al PP que diga la verdad, que hable de la verdad con la gente del PP para liberarlas del falsario?

Esa actitud del Partido Pasta y Poder (PP) es simplemente repugnante, utiliza a gente de buen corazón para conseguir que gentuza se llene el bolsillo y que tenga poder.

Debemos rezar para que todas esas buenas personas que están presas del falsario, la mentira y el engaño abran los ojos y se liberen de esa mafia en forma de partido político que les están destruyendo y haciéndoles cómplices de las vilezas del PP.

También debemos recordar del altos cargos del Partido Popular han insultado a los patriotas españoles llamándolos: psicópatas, insolentes... Nuestro único "delito" es denunciar la hipocresía del PP y decir la verdad, desde aquí os digo que los patriotas de España NO nos vamos a callar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario