viernes, 12 de noviembre de 2010

Nuestros hijos adoctrinados.

Todos sabemos que el PSOE es el artífice de un plan "detestable" como es adoctrinar a los niños en los colegios y negarle el derecho a los padres a educarlos en la forma en que entiendan por conveniente.

¿Pero el PP esta libre de culpa?

No, ya que se puede ser culpable por acción y por omisión, en este caso el PP es culpable por omisión, ya que ha dejado caer el tema en el olvido y le continuara haciendo el juego al progresismo como lo esta haciendo desde hace 30 años.

Debemos recordar que en las elecciones autonómicas del 2007, prometió suprimir la Eduacaión para la Ciudadania (EpC) en las regiones donde gobernara, pero no fue así, solo fue otra de las mentiras que el PP hace creer a sus votantes, ya que al final no suprimió EpC.

Además el PP subvenciona talleres para los niños, donde se promociona: el aborto, la PDD, la promiscuidad...

-------------------------------------------------------------------------------------

Tanto el PSOE como el PP quieren educar a nuestros hijos, no dejes que los eduquen los políticos, no les prives de la libertad, no dejes que se conviertan en maquinas al servicio del sistema.

-------------------------------------------------------------------------------------

AES, en todo momento, defenderá en las instituciones el Derecho a la educación religiosa y moral de los hijos.

AES llevará a las instituciones el reconocimiento de la Objeción de conciencia para padres, profesores y alumnos frente a asignaturas de carácter o contenido ideológico, como “Educación para la ciudadanía”, porque sin el consentimiento explícito de los padres nadie puede interferir en la educación de los hijos.

AES derogará las materias ideológicas como “Educación para la Ciudadanía”, cuya intención es atraer hacia posiciones de izquierda a las nuevas generaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario