martes, 21 de diciembre de 2010

¡Feliz Navidad!



Desde Alternativa Española (AES) os deseamos una feliz navidad y un prospero 2.011

28-D: ¡Todos a Valencia!

Valencia: Clínica Acuario
            (Avda Manuel Candela,11)   -- EN VALENCIA SERÁ A LAS 18:00h



¡No al aborto!
¡Si a la vida!

jueves, 16 de diciembre de 2010

Mar Hurtado estará en el programa "En positivo".

18-D La Familia a debate en Canal 13



Mar Hurtado, responsable de Educación, Familia y Política Social de AES participará, el próximo sábado 18 de diciembre a las 23:45h, en el programa de debate de Canal 13TV "En Positivo". En esta ocasión se abordará el tema de la Familia en la España de hoy.

lunes, 13 de diciembre de 2010

El PP consensua con el PSOE los honores para Carrillo.

Ante el homenaje a Carrillo en Gijón.

El viernes diez de diciembre, por la tarde, varios miembros de AES se manifestaron ante la sede del Partido Popular en Madrid para protestar por el apoyo del partido de Rajoy al homenaje a Santiago Carrillo en Gijón. AES ha subrayado que se trata de otorgar honores a un criminal de guerra.



viernes, 10 de diciembre de 2010

Rafael López-Diéguez, Secretario General de AES, en el canal 13.

Rafael López-Diéguez, Secretario General de Alternativa Española (AES), participará en el programa "En Positivo", del nuevo canal 13 TV, que se emitirá el próximo sábado día 11 de diciembre a las 12 de la noche.

El programa se repetirá a las 10 de la mañana del domingo día 12. 

martes, 7 de diciembre de 2010

La Inmaculada Concepción patrona de España.

María Inmaculada fue proclamada Patrona de España por el papa Clemente XIII, mediante la bula “Quantum Ornamenti”, de fecha 25 de diciembre de 1760. Se lo había solicitado el rey Carlos III, como otros reyes españoles habían hecho repetidamente.
El dogma de la Inmaculada Concepción de la Virgen María fue proclamado por el actualmente beatificado papa Pío IX, mediante la bula “Ineffabilis Deus”, de 7 de diciembre de 1854:
“Declaramos y definimos, que es doctrina revelada por Dios, la que sostiene, que la beatísima Virgen María en el primer instante de su Concepción, por singular gracia y privilegio de Dios Omnipotente y en previsión de los méritos de Jesucristo, Salvador del género humano, fue preservada de toda mancha de pecado original”.
El 8 de diciembre de 1857, el beato Pío IX hizo construir en la plaza de España de Roma, capital de los Estados Pontificios en los que aún reinaba, el monumento a la Inmaculada que sigue enalteciendo la ciudad. Al bendecir la imagen colocada sobre una esbelta columna frente a la embajada de España, declaró al embajador:
"Fue España, la Nación, que por sus reyes y por sus teólogos, trabajó más que nadie para que amaneciera el día de la proclamación del dogma de la Concepción Inmaculada de María"
También es venerada la Inmaculada como protectora de la Infantería española desde que su protección fue percibida especialmente el 8 de diciembre de 1585, en la acción de Bombel (Holanda), en lo que se denomina el milagro de Empel; y ya antes, porque en el Museo del ejército hay un estandarte de 1550 con la Inmaculada. Pero su proclamación oficial como patrona del arma de Infantería española fue establecida el 12 de noviembre de 1892, con la firma del ministro de la Guerra en nombre de la Reina Regente, tras la solicitud de los jefes de los regimientos de infantería. 

La II República, en su política de restricción de la libertad religiosa, suprimió esta celebración del calendario oficial y en su lugar creó el "Día del Ejército", que debía celebrarse el día 7 de Octubre en conmemoración de la Batalla de Lepanto, a la que hoy se opone, como políticamente muy incorrecta, la alianza de civilizaciones. Fue restablecida la celebración durante la Guerra de España de 1936 y fue confirmado canónicamente en 1961 el patronazgo de la Inmaculada sobre la Infantería española y otros cuerpos militares.

Nuestra Señora del Pilar, Reina de la Hispanidad.

El futuro nos pertence.

Con el voto al PP y al PSOE, se esta destruyendo a España, se esta negando la vida a muchisimos niños que son exterminados en el vientre de sus madres, se esta destruyendo la familia, se esta esclavizando a las proxcimas generaciones a vivir en una sociedad llena de materialismo, de hedonismo y sin libertad. Si no nos damos cuenta de que el enemigo reside también en el mal llamado "voto util" estamos perdidos y ademas estamos esclavizados por que si no les paramos los pies harán de nosotros lo que quieran.

Sin duda votar al mal llamado "voto util" ademas de ser una actitud nada coherente, es una actitud nada cristiana y nada española.

Cuando vamos a las urnas debemos honrar a los primeros cristianos que eran perseguidos en las catapultas, eramos pocos los cristianos en esa época y ahora somos la religión con mas creyentes; debemos honrar a Don Pelayo que nos libro de ser subditos del islam, España en ese momento vivia una grave situación y pasamos a ser la nación mas gloriosa del mundo; debemos honrar a los niños que han muerto en el vientre de sus madres; debemos honrar a nuestros antepasados de los que hemos heredado una fe, una nación, una historia con grandes epopeyas...

Si desde los dos grandes partidos piensan que los cristianos volveremos a estar en las catacumbas y encerrados, estan muy equivocados; por que pese a quien pese vamos a estar por las calles y campos de nuestra España, vamos a luchar por un futuro que nos pertenece y nos lo vamos a ganar, ya no podrán parar esta ola que se aproxima con toda la fuerza de decenas de miles de españoles que se van levantando.

Españoles no debemos estar tristes y resignarnos, es mas debemos estar alegres por que Dios nos ha dado la oportunidad de luchar, aun no esta todo perdido, pensad en los valientes de Solidaridad, ya que si un pequeño grupo de personas no hubiera empezado, en Polonia aun viviria el fantasma marxista, es mas Polonia y Juan Pablo II pusieron las bases para acabar con el comunismo en muchos paises de la Evropa del Este y la Unión Sovietica.

No debemos parar de trabajar, por que en verdad somos muchos, ademas rapidamente arrastraremos mas gente, por que somos un proyecto de la libertad, por que llevamos la verdad, por que lo hacemos por Dios y por España.


Atentamente: Cristofer Pons Rodríguez

¡VIVA ESPAÑA!


sábado, 4 de diciembre de 2010

El Partido Popular con Santiago Carrillo y la memoria histórica marxista.

El Partido Popular ha completado esta misma semana, con su explícito apoyo al nombramiento de Santiago Carrillo como hijo predilecto de la villa de Gijón, una serie de actuaciones miserables que son reflejo de la falta de principios y de respeto a un mínimo código de dignidad por lo que se refiere a la historia reciente de España, algunas de las cuales quisiera recordar a continuación:

20 de noviembre de 2002. El PP de la mayoría absoluta apoya en el Congreso una Proposición no de Ley condenando al régimen de Franco.

20 de noviembre de 2001. La Asamblea de Madrid, con mayoría absoluta del PP, rinde homenaje a las Brigadas Internacionales.

17 de marzo de 2006. El PP apoya la condena al franquismo en el Consejo de Europa, sede donde tiene refugio lo más granado de la masonería internacional.

2007. El PP muestra su apoyo a determinados artículos de la Ley de Memoria Histórica, entre los cuales figura en famoso artículo 16 sobre el Valle de los Caídos.

El Ayuntamiento de san Leonardo de Yague con mayoría absoluta del PP retira de la localidad Soriana el monumento al General Yagüe.

El 29 de junio de 2009, el Ayuntamiento de Madrid con el voto favorable del PP retira a Francisco franco los honores concedidos por la Corporación y la medalla de oro del Consistorio.

21 de noviembre de 2008. el Ayuntamiento de Sevilla retira con el apoyo del PP todas las condecoraciones concedidas a Francisco Franco y elimina de su callejero todos los nombres que tuvieran alguna relación con el franquismo (y algunos más, como el de General Merry, héroe de la Guerra de Cuba, sustituido por la insigne Pilar Bardem).

1 de diciembre de 2008. La Diputación de Málaga aprueba retirar todos los honores concedidos a Francisco Franco y a todas las personas que tuvieron algo que ver con el franquismo, con la ausencia de los diputados del PP, que se ausentaron del pleno para no votar en contra.

Que el Partido Popular rinda ahora homenaje al responsable de uno de los mayores genocidios de la Historia de España debe mover a la reflexión a aquellos que quieran prestarle su apoyo en el futuro.

viernes, 3 de diciembre de 2010

Trabajando por nuestros pueblos, trabajamos por España.

El sábado 27 de noviembre tuvo lugar en Madrid la I Convención Municipal de AES con el objetivo de definir lo que será el programa base del partido para concurrir a las próximas elecciones municipales. Un programa que viene a definir lo que los dirigentes del partido denominan "Un pueblo AES".

La Asamblea fue presidida por el Vicesecretario de Organización, José María Carreras, y dirigida por el responsable de juventudes del partido, Javier Tebas.

El portavoz del partido, Francisco Torres, presentó el programa base del partido anunciando que AES hará una campaña propositiva a partir de diez principios básicos con propuestas novedosas a favor de las familias, la vida y los jóvenes. El partido insistirá en la necesidad de llevar la gestión clara y transparente a los Ayuntamientos; también será uno de los ejes de su campaña la necesidad de cambiar el sentido del gasto público para que lo fundamental sea la inversión productiva.

Después intervinieron algunos de los representantes de las candidaturas de AES en diversas localidades que ya están trabajando: Salvador Sarabia (Cantabria), Fernando Moreno (San Agustín de Guadalix), José María Solanes (Huesca), Juan Sergio Pacheco (Ceuta) y Gerardo Matarán (Alcaudete).

Un equipo publicitario ha diseñado las líneas maestras de lo que será la precampaña del partido que arrancará en enero.

Después tuvo lugar el acto público de clausura en el que tomaron la palabra José María Carreras y Rafael López-Diéguez.



Para ver el vídeo con el discurso del Secretario General:

http://www.youtube.com/watch?v=U5yXgy9oDSI&feature=player_embedded